Los vinilos suelen colocarse en la pared, cuando las paredes son muy grandes y están vacías un mural o una composición con pegatinas puede alegrarla, también se pueden utilizar en muebles para adaptarlos al ambiente, por ejemplo un mueble liso se puede decorar con vinilos de colores para incorporarlo de forma alegre a la decoración de una habitación infantil... ¿Y que me decís de la puerta de entrada? Colocar un vinilo alrededor de la mirilla puede ser divertido.
Hay que buscar un vinilo adecuado para que la cosa tenga gracia, existen un montón de objetos de la vida cotidiana, o no tan cotidiana, que incorporan también un visor, por ejemplo cualquier instrumento óptico, unos prismáticos, un telescopio, un microscopio o un catalejo, si los colocamos adecuadamente haciendo coincidir la posición de la lente el resultado puede ser realmente curioso.
También una cámara fotográfica de las antiguas, las digitales tienen la pantalla demasiado grande para tal efecto o si alguien busca algo más agresivo un arma, una pistola o una escopeta, que al fin y al cabo está dentro de la casa y sólo es para nuestro disfrute y provocar sonrisas en nuestras visitas y amigos, desde luego la idea es muy original, no es que sea nada necesario ni útil, pero generar risas con la decoración es parte interesante.
En realidad no es necesario que el vinilo se corresponda con un objeto con visor, podríamos colocar flores a su alrededor o cualquier otro tipo de adorno, a mi por ejemplo la escopeta no me gusta, aunque reconozco que lo del catalejo sí tiene para mi bastante gracia, tal vez le cambiaría el color, en negro se hace demasiado fuerte, eso también depende del color de la puerta si es madera clara, oscura o lacada, cada uno ahí deberá elegir lo que le encaje mejor, pero la idea es buena.
Vía | 1 Design per day En Decoesfera | Siéntete Monica Geller y enmarca tu mirilla
Ver 2 comentarios