Compartir
Publicidad

Decora tu casa con la colección de complementos para el hogar de Justin Timberlake

Decora tu casa con la colección de complementos para el hogar de Justin Timberlake
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan estos famosos de hoy en día, que lo mismo te componen y te cantan una canción que te diseñan unos cojines para el sofá o unos adornitos para la mesa de centro. No es Justin Timberlake el primero, ni será el último, que nos sorprende pasándose al sector de la decoración de interiores y hay que reconocer que no lo ha hecho nada mal, al menos a mi me han gustado mucho sus propuestas.

En colaboración con Estee Stanley ha diseñado una colección de complementos y accesorios diversos para HomeMint, que ya está a la venta en su web. La colección tiene un poco de todo, cojines, alfombras, adornos de todo tipo... Es interesante que Justin aporta a la colección un toque masculino, a veces las chicas nos pasamos de femeninas a la hora de elegir las cosas de casa.

Para que os podáis hacer una idea del estilo de la colección os dejo algunas fotos de los productos que incluye, hay variedad para elegir, algunos gustan más que otros, pero personalmente a mi los cojines y las alfombras me encantan. Además el estilo es bastante atemporal, me refiero a que son cosas que pueden durar bastante tiempo y no que se compren hoy y a la siguiente temporada ya no gusten, a ver que os parecen.

Vía | HGTV Más información | Homemint En Decoesfera |Lenny Kravitz del mundo de la música al diseño de muebles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos