Compartir
Publicidad

Decora tu árbol de Navidad con personajes de Disney

Decora tu árbol de Navidad con personajes de Disney
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos muy navideños en Decoesfera, como no puede ser de otra manera, faltan cada vez menos días para Navidad pero sé que algunos de vosotros aún o habéis adornado la casa. Tanto si tenéis niños en casa como si no, creo que las bolas y adornos colgantes de Disney para el árbol de Navidad os van a encantar, hay de todos los cuentos, dibujos y personajes, os guste el que os guste, encontraréis vuestro adorno ideal.

Yo he elegido el de los ratones de Cenicienta, Jaq y Gus, en el zapatito de cristal, porque cuando era pequeña era mi cuento favorito, pero no es el único que me gusta, hay otros muchos adornos que son ideales, Campanilla, Pinocho, los enanitos de Blancanieves… podemos decorar todo el árbol con adornos de cuento o combinarlos con bolas normales.

navidad disney campanilla

También hay bolas inspiradas en Mickey Mouse y Minnie entre otros, algunas, por ejemplo, tienen la forma de la cabeza del ratón de dibujos, es decir una esfera con otras dos más pequeñas que hacen de orejas y están decoradas con motivos de lo más diversos, las hay de todos los colores, dibujadas, lisas, con letras…

Más información | Amazon y Disney Store
En Decoesfera | Los árboles de Navidad más dulces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos