Compartir
Publicidad

Dale un toque intercultural a la decoración de tu casa con una mesita marroquí

Dale un toque intercultural a la decoración de tu casa con una mesita marroquí
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en un mundo en el que lo singular, lo local, acaba por convertirse en universal, gracias a la globalización y al desarrollo que han adquirido los medios de comunicación, fundamentalmente a través de Internet. Términos como "multiculturalidad", "interculturalidad" y similares han acabado por convertirse en habituales en la prensa, en los telediarios y hasta en nuestras conversaciones.

Si lo extrapolamos al terreno de la decoración, podemos considerar intercultural la decoracion que incorpora en nuestras viviendas elementos y mobiliario que provienen de otras culturas, con esquemas decorativos muy diferentes a los nuestros. La gran diferencia con el estilo étnico es que este basa todo el interiorismo en piezas de una misma procedencia, por ejemplo una casa decorada con muebles orientales.

mesita marroquí

Las mesitas marroquíes, generalmente de madera, pintadas con motivos florales o con incrustaciones y decorados de nácar, son un buen elemento (y además muy atractivo) para incorporar en tu vivienda un elemento de otra cultura. Puedes darles diferentes usos: como mesilla de noche, como mesita auxiliar, al lado del sofá o simplemente como elemento decorativo. Además de intercultural, la decoración de tu casa presentará un toque ecléctico, muy actual. ¿Te animas?

Vía | Dar Amina En Decoesfera | Peacock Pavilions, un hotel de ensueño en Marrakech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos