Publicidad

Da un toque hipster a tu hogar con los complementos decorativos de H&M

Da un toque <em>hipster</em> a tu hogar con los complementos decorativos de H&M
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya tiempo que conseguir complementos decorativos a buen precio para decorar nuestra casa con buen gusto es fácil. Hace años teníamos que ir obligatoriamente a firmas caras y ajustar el presupuesto resultaba complicado, pero ahora hay muchas firmas que disponen de lineas de hogar monas y no muy caras.

Sin embargo las tendencias de hoy en día pecan muchas veces de tener un toque demasiado romántico y femenino y si lo que queremos es estilo urbano, color negro o decoración con frases y letras en vez de floral print, podemos tenerlo algo más difícil. La línea de hogar de H&M nos da la solución si lo que buscamos es ese toque hipster en nuestro hogar.

hm2

La colección de H&M que podéis ver en las fotos de este artículo incluye complementos de todo tipo. Accesorios para el baño, complementos textiles y detalles decorativos como portavelas entre otros. Todo en el mismo estilo urbano que muchos adoramos para nuestro hogar.

hm 3

Estos complementos para casa pueden ser perfectos para que los compremos para nosotros mismos o para servir de regalo decorativo para familiares o amigos. Además de su excelente estilo tienen la ventaja de su precio asequible, como sucede con todo lo fabricado por la firma.

Vía | Trendencias Lifestyle Más información | H & M En Decoesfera | Ya puedes ver los diseños de H&M Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios