Compartir
Publicidad
Da comienzo septiembre ¿Te apuntas a renovar ciertos detalles del hogar para recibir el otoño?
Complementos

Da comienzo septiembre ¿Te apuntas a renovar ciertos detalles del hogar para recibir el otoño?

Publicidad
Publicidad

Ha comenzado a correr el mes de Septiembre y tras las vacaciones, casi pisamos la próxima temporada. Estamos a la expectativa de nuevos proyectos e ideas para añadir a los hogares más presumidos. Y, mientras nos vamos asesorando, os mostramos algunos de los complementos que recibimos con los brazos abiertos siendo éstos parte de la funcionalidad estética otoñal de las casas. Puestos en escena quedan divinos.

Para días en los que oscurece antes

Lámpara de pie de la Torre. De lino y madera teñida en antracita, el material y el color de esta lámpara de pie es un modelo que permite jugar con él en diferentes ambientes. Su diseño engloba dos funciones distintas consideradas muy eficaces como, «estantería con iluminación incorporada». Si el color antracita no es el que más convence a tu decoración, la firma Homitis da segundas opciones con el ligero color moka o el moka normal, además de las variadas combinaciones de pantallas amarillas, azules y verdes.

Lamparadepiedelatorre526e Lámpara de pie La Torre, 526 euros

Marcos metálicos

Para dar un aspecto distinto a las paredes, los marcos metálicos se han vuelto pura moda, motivos inspirados en bocadillos de comics, tipys indios y paisajes expresados de forma contemporánea son los más versátiles, duraderos y fáciles de colgar. Una adicción fabulosa para cualquier habitación. Los encontrarás en Homitis. La firma se caracterizada por sus originales mobiliarios y determinados detalles para el hogar.

Marcosmetalhomitis110e Marco metal paisaje, 110 euros
Homitisaccesorioparedtipy123e Tipy indio de metal, 123 euros

Otoño y sus momentos agradables

La vajilla forma parte de una decoración cuidada y las tazas rosas labradas de Primark Hogar, rematadas con filo dorado, provocan sensaciones hogareñas y relajantes.

LLega una temporada en la que se apetece una infusión o un trago caliente disfrutando de todos los objetos dispuestos en el hogar y, nos agrada que los utilizados entre las manos, también sean preciosos.

Primark5etazarosalabrada Taza rosa labrada 5 euros

Alfombras atemporales

Uno de los complementos para la casa que más atractivos hace los ambientes son las alfombras. Llevamos meses hablando y seguiremos haciéndolo sobre los Kilims. Fuera a parte de esta variedad artesanal, encontramos otras tantas, fabricadas a mano.

La que os muestro hoy normalmente forma parte de proyectos, en los que se refleja la calidez y el amor por el sentido rústico en hogares modernos, nórdicos y minimalistas ¿Cómo ves este tipo de alfombra bajo tus pies? Contamos con la medida de un metro de diámetro que por ejemplo; en el hall del hogar para descalzarse son de lo más oportunas o, varias de ellas dispuestas y sobrepuestas consecutivamente indicando el camino hacia los dormitorios. Así llenan de encanto nuestra home. Son de la firma Kave Home y lucen sobre el suelo así de bonitas.

Kavehomealfombra32e Alfombra Saht, 32 euros

Auxiliares de actualidad

La habréis visto en ambientes especiales, revistas, en los hoteles de vacaciones o en las casas de algunos famosos. Aquí la tenemos... La mesa auxiliar maciza realizada en madera de mango llamada Mazy. Un mueble ligero para mover de un lado a otro de la estancia. Si nos ponemos a darle otro uso, en un momento dado, vale como taburete. Os dejo sus medidas se puede adquirir en Kave Home y particularmente me apasiona.

Mesaauxiliarmazy174ekavehome
Kvehome174emazy Mesa auxiliar Mazy, 174 euros

Hago mención al colgador de suspensión que mostramos en portada. Es de la firma Homitis, muy original para espacios de paso o recibidores modernos en los que la organización es fundamental. ¿Te animas ahora a dar un toque renove al hogar antes del otoño?

Fotos | Inicio Homitis

En Decoesfera | En la próxima temporada paredes oscuras y si son verdes mejor: fuerte identidad para hogares sorprendentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio