Cuerdas de colores y madera natural, una combinación perfecta para un original colgador

Cuerdas de colores y madera natural, una combinación perfecta para un original colgador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Algunos dicen que los colores flúor, luminosos e intensos ya no son tendencia pero yo creo que todavía sí y que la moda se mantendrá durante algún tiempo. Lo que ha cambiado es la forma de utilizar estos colores, hace un año o algo más ocupaban grandes superficies por completo, ahora se utilizan de un modo más sutil, combinados con materiales naturales.

Personalmente la combinación de tonos intensos en elementos sintéticos como las cuerdas de la foto, como madera natural de un tono claro me encanta. Y con cuerdas y madera se pueden hacer un montón de cosas, especialmente aquellas destinadas al almacenaje como estanterías o colgadores.

colgador 1

En la imagen podemos ver esta propuesta de complemento para organizar el almacenaje de pequeños elementos ya sea en el dormitorio o en la entrada de la casa, un original colgador en el que colocar de un modo personalizado un gran número e accesorios.

Fácil de colocar, práctico por la función que desempeña y al mismo tiempo muy decorativo, este colgador nos puede ayudar a dar una nota de color a una zona de la casa que esté decorada totalmente en tonos claros y naturales como el de la madera.

Vía | Gessato Más información | Cargo Collective En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una estantería con cuerdas y tablas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio