Compartir
Publicidad
Publicidad

Cubrecontadores pintados a mano

Cubrecontadores pintados a mano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El cuadro de la luz situado en la entrada de nuestras casas suele ser origen de no pocos quebraderos de cabeza. Aunque soy de la opinión de que la mayoría de las veces es mejor dejarlo como está, con su neutra tapa gris, reconozco que en ocasiones por su situación no nos queda más remedio que intentar ocultarlo de la mejor manera posible.

Esa mejor manera posible suele ser habitualmente un pequeño mueble cubrecontador que imita un cuadro. El problema es que la mayoría de los muebles cubrecontador que encontramos a la venta son casi siempre producto de la infinita laboriosidad oriental, por lo que resulta complicado no sólo encontrar uno que encaje con tu decoración sino que además sea diferente a los demás. Por eso me ha parecido muy interesante la idea de Arte Yuma: cubrecontadores originales y únicos pintados a mano.

cubrecontadores pintados a mano de arte yuma

Esta pequeña empresa familiar se dedica a la venta de artículos decorativos realizados a mano, cuadros infantiles, cajas guardallaves, cofrecitos y los cubrecontadores que vemos, formados por un bastidor de madera con una tapa de lienzo y un sistema de bisagras con cierre de imán.

En su sitio de venta online recién estrenado encontraréis diferentes modelos pero lo mejor es que, si no os gusta ninguno, os pueden hacer uno personalizado de acuerdo con vuestras necesidades, tanto en diseño como en color o tamaño. Cuestan 50 euros que, teniendo en cuenta que son obras únicas, resulta un precio bastante ajustado.

Más información | Arte Yuma
En Decoesfera | Antes y después: la entrada de la casa de Rocío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos