Publicidad

Cube 6, colección de mesas de Naho

Cube 6, colección de mesas de Naho
4 comentarios

Publicidad

Todos sabemos que un cubo tiene seis caras y un espacio interior aprovechable, pero no a todos se nos habría ocurrido aprovechar su forma, superficie y volumen, para crear una composición de seis mesas compacta, la idea ha sido de Naho y se llama Cube 6.

Aunque reconozco que no tengo muy claro para que puedo querer seis mesas en casa, es verdad que se pueden colocar en línea para hacer una muy larga o dos en fila y tres en columna para hacer una mesa grande y ancha, pero también es verdad que tal vez resultaría un poco incómoda para los comensales porque tendría muchas patas.

Aún así se me ocurren aplicaciones interesantes, por ejemplo para mesas de terraza en una cafetería, que hay que guardar a diario porque no pueden dejarse en la calle, y muchas veces no hay suficiente espacio.

cube sistema

En la imagen sobre estas líneas tenéis el secreto, de como encajan las patas de unas y otras en el interior del cubo para que la composición final sea perfecta, estoy segura de que más de uno tendría problemas a la hora de volver a colocar cada una en su sitio, espero que el conjunto de mesas venga acompañado de un manual de instrucciones detallado.

Vía | Dezeen
Más información | Naho
En Decoesfera | Easy mesa de centro convertible en una de comedor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios