Todos sabemos que un cubo tiene seis caras y un espacio interior aprovechable, pero no a todos se nos habría ocurrido aprovechar su forma, superficie y volumen, para crear una composición de seis mesas compacta, la idea ha sido de Naho y se llama Cube 6.
Aunque reconozco que no tengo muy claro para que puedo querer seis mesas en casa, es verdad que se pueden colocar en línea para hacer una muy larga o dos en fila y tres en columna para hacer una mesa grande y ancha, pero también es verdad que tal vez resultaría un poco incómoda para los comensales porque tendría muchas patas.
Aún así se me ocurren aplicaciones interesantes, por ejemplo para mesas de terraza en una cafetería, que hay que guardar a diario porque no pueden dejarse en la calle, y muchas veces no hay suficiente espacio.

En la imagen sobre estas líneas tenéis el secreto, de como encajan las patas de unas y otras en el interior del cubo para que la composición final sea perfecta, estoy segura de que más de uno tendría problemas a la hora de volver a colocar cada una en su sitio, espero que el conjunto de mesas venga acompañado de un manual de instrucciones detallado.
Vía | Dezeen
Más información | Naho
En Decoesfera | Easy mesa de centro convertible en una de comedor
Ver 4 comentarios
4 comentarios
raquelveiradiaz
Estoy de acuerdo en lo de los salones sociales, pero en casa no lo veo tan útil.
Gracias por vuestras opiniones
todo en un dia
Yo estoy seguro que tendría problemas para encajar las mesas en una.
La verdad es que aunque no sabría que hacer con ellas, parece como mínimo original y seguro que para alguien es práctico.
cultura_pop
pues yo creo que la idea está estupenda. los usos que le veo mas posibles son: una cafeteria donde las mesas se guardan a diario, una zona de juegos para niños que puede ser dentro de nuestra casa o bien en una cafeteria/restaurante, en salones sociales donde se hagan fiestas informales, o sino en lugares similares.
seizen
No muchos necesitan 6 mesas en la casa, y menos de ese tamaño.. Igual, super ingeniosa la idea.. Hubiera sido perfecta para la adivinanza de los viernes.. Saludoos!