Compartir
Publicidad

Cuando te independizas desde cero: Startboxes de Ikea

Cuando te independizas desde cero: Startboxes de Ikea
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi madre siempre cuenta que mi abuela empezó a reunir su ajuar más o menos cuando ella cumplió los doce años. Mi abuela le compró sábanas, toallas, una cubertería... ya sabéis, la famosa "dote" o aquellas cosas indispensables en toda casa para el día en que ella se casara (en este caso con mi padre).

Lo cierto es que los tiempos han cambiado y no sólo las madres cada vez se preocupan menos del ajuar sino que tampoco los jóvenes nos esperamos a casarnos para abandonar el nido familiar. Cuando yo me independicé por mi cuenta, mi madre tenía cosas de esas "del ajuar" pero tampoco había juntado tantas cosas y además como no me casaba, pues no había excusa como para que la gente me regalara baterías de cocina, así que me tuve que poner a comprar lo indispensable poco a poco.

Ikea ha pensado en la gente como yo, o como tú que comienzas este año a estudiar en una ciudad nueva, o como aquél que se separó y su ex se quedó con todas las cosas de casa y ha creado unas cajas para que no tengas excusa y tengas de todo desde el primer día. Estas cajas se llaman Startboxes y hay dos modelos, la Statbox Plus y la Startbox Tillaga.

startboxplus.jpg

Startbox plus cuesta 79,90 € y está compuesta por una vajilla y una cubertería para seis personas. Incluye tres tipos de platos, vasos, copas, tazas y cubiertos, con lo que queda solucionado el asunto si vais a tener invitados.

startboxtillaga.jpg

La segunda Startbox se llama Tillaga y por 99€ incluye todos los elementos necesarios para cocinar (y algunos más que no usaréis a menos que seais auténticos cocinillas). Tijeras, cuchillos, espumaderas, cazos, cazuelas, sartenes... todo lo que se os ocurra está dentro, incluso tres fiambreras para conservar los platos tan ricos que vais a preparar. Qué rabia no haberlas visto antes...

Más información | Ikea En Decoesfera | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos