Publicidad

Cromatti, minimalismo a todo color en tu sala de estar o en tu cocina

Cromatti, minimalismo a todo color en tu sala de estar o en tu cocina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El diseño minimalista no tiene porqué estar reñido con un colorido alegre, al contrario, un toque de color intenso sobre fondo blanco puede hacer destacar aún más el brillo y la luminosidad de ese fondo. Los contrastes ayudan a romper la monotonía y a dar a cada cosa el protagonismo que se merece.

Cromatti es una empresa que centra su pontencial precisamente en el color. Ofrece muebles de diseño sencillo y formas simples pero que se pueden personalizar a través de la elección de las tonalidades. Tienen una carta de colores muy amplia en la que cada cliente puede elegir sus favoritos para cada mueble.

cromatti 2

Los muebles que ofrece son además muy funcionales, hay asientos, hay mesas y hay piezas que sirven para los dos usos y que pueden ser el complemento perfecto para el salón. También hay taburetes altos, por ejemplo, para una zona de barra en la cocina o mesas auxiliares que pueden tener utilidad también en el dormitorio.

cromatti 3

Pero claramente lo más destacado es el colorido y el hecho de que podamos elegirlo nosotros mismos. Muchas veces vemos muebles diseñados en varios colores, pero falta el tono que a nosotros nos gustaría tener, aquí eso es casi imposible que suceda porque el color del mueble lo elegiremos nosotros mismos.

Vía | Yanko Design Más iformación | Cromatti En Decoesfera | Flag, candeleros minimalistas de muchos colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios