Publicidad

Cortinas de máximo aislamiento para ahorrar energía en invierno

Cortinas de máximo aislamiento para ahorrar energía en invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los meses del invierno, los más fríos del año para la mayoría de nosotros, tenemos que abrigarnos no solo nosotros sino también nuestras ventanas. Es algo en lo que muchas veces no pensamos y sin embargo es importante para optimizar la eficiencia energética y maximizar el ahorro, algo más que fundamental en estas fechas.

Las cortinas nos pueden ayudar a conservar el calor en el interior del hogar y por lo tanto harán que ahorremos en calefacción y que podamos estar más cómodos al no tener que utilizar tantas mantas. Especialmente en el caso de las ventanas de tejado, estas se pueden completar con cortinas especiales que conservan el calor de la habitación gracias al material de aislamiento incorporado.

115990 01 Xxl Cort Max Aisl Salon Br

En particular las cortinas VELUX de máximo aislamiento están diseñadas para maximizar la eficiencia energética de las ventanas de tejado. Su innovador diseño de doble plisado, con recubrimiento interno de aluminio entre las capas de tela, proporciona hasta un 34% extra de aislamiento térmico cuando las cortinas están totalmente bajada.

122195 01 Xxl Cort Max Aislamiento Taller Br

Además estas cortinas de máximo aislamiento van más allá del ahorro energético. También ayuda a conseguir una ambiente más confortable y nos permiten controlar la luz que deseamos en cada momento. Si la bajamos completamente, podemos conseguir un oscurecimiento eficaz. Además, como no están fijas en la parte superior e inferior, se pueden mover hacia arriba y abajo, dejándolas colocada en cualquier posición para que podamos resguardarnos de los rayos directos del sol.

Más información | VELUX
En Decoesfera | Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir