El Corte Inglés tiene los cojines de Navidad más adorables para lograr el máximo confort en un salón de lo más navideño

El Corte Inglés tiene los cojines de Navidad más adorables para lograr el máximo confort en un salón de lo más navideño
Sin comentarios

Te puede gustar más o menos la Navidad, siempre tiene ese punto de nostalgia que hace que a muchos nos ponga algo tristes, pero hay que reconocer que las cosas navideñas son realmente bonitas y, en cierto modo, elegir una buena decoración para estos días ayuda a sobrellevar mejor las fiestas, aún con ausencias. No podemos hacer como que no es Navidad, porque está por todas partes, así que si no puedes con el enemigo únete a él, esa es mi estrategia... Elegir los adornos navideños que mejor nos hagan sentir para que el salón bonito, nos transmita en cierto modo un poco de su alegría. Con ese propósito he encontrado los cojines de Navidad de El Corte Inglés que son como para comprarlos todos y estrenar uno nuevo cada día empezando por el de puntos de la foto de portada que vale 29,95 euros. Además vienen acompañados por imágenes de ambiente que nos pueden inspirar para la decoración de los espacios, no solo usando cojines, sino en su conjunto.

Cojín decorativo Puntos El Corte Inglés

Cascanueces

Otro de mis favoritos es el modelo cascanueces que cuesta 21,95 euros.

Cojín decorativo navideño Cascanueces El Corte Inglés

Corzo

Navideño pero algo más sutil, de modo que lo podemos aprovechar como parte de la decoración como mínimo durante todo el invierno, el modelo corzo cuesta 19,95 euros.

Cojín decorativo navideño Corzo El Corte Inglés

Fraseri

Y también está el modelo Fraseri que incorpora el árbol de Navidad con dun diseño muy discreto por 29,95 euros.

Cojín decorativo Fraseri El Corte Inglés

Invernesr

También nos podemos llevar los cojines navideños al dormitorio e incluso elegirlos a juego con toda la ropa de cama. Sobre estas líneas el modelo Invernes R tiene un precio de 19,95 euros.

Cojín decorativo navideño Invernes R El Corte Inglés

Neta

Volviendo al salón, el modelo Neta también incorpora un elegante árbol en dorado sobre fondo beige y tiene un precio de 29,95 euros.

Cojín decorativo navideño Neta El Corte Inglés

Wald

El modelo Wald va en la misma línea que el corzo, si bien es navideño, lo es sutilmente y eso nos permite poder seguir disfrutando de él después de las fiestas. Su precio 21,95 euros.

Cojín decorativo navideño Wald El Corte Inglés

Fir20

E incluso hay ideas para espacios exteriores, como porches o terrazas o contextos más informales como los cojines de cuadros con forma de estrella o árbol por 19,95 euros.

Cojín decorativo navideño Fir 20 El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Yo no sabría elegir, los quiero todos... Y a vosotros, ¿cuál es el modelo que más os gusta?

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para celebrar las reuniones de Navidad: un set de mesas plegables y multifuncionales que igual sirven para cenar que para empapelar la casa

Temas
Inicio