Compartir
Publicidad

Corchos con formas de animales

Corchos con formas de animales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay un montón de opciones en casa para dejar notas o colgar fotos, para las notas están las pizarras, los imanes en la nevera o los post-it sobre la mesa... para las fotos los marcos, porta fotos de pinza, también los imanes de la nevera... Pero a mi me sigue encantando el corcho, sobre todo para lugares de trabajo y dormitorios juveniles, es fácil colocar y retirar cosas, puede ser del tamaño que queramos y en él todo tiene cabida.

He encontrado estos de Poko Design, que me han parecido muy divertidos por sus formas de animales, se salen del típico rectángulo de toda la vida y proponen algo más original, que resulta decorativo por si mismo aún cuando esté vacío, es mucho más estético y realiza la misma función, el corcho se coloca en cualquier pared, cerca de él unas chinchetas y cada uno de la familia que cuelgue en él lo que quiera.

Destacan además los fabricantes lo favorable del uso de este material, natural, limpio, muy ecológico... Comentan como a veces resulta extraño que un material con tantas posibilidades como el corcho y de uso tan saludable sea tan poco utilizado en determinados sectores en los que su uso podría ser en realidad más frecuente.

Vía | Cool Hunting Más información | Poko En Decoesfera | Integra tu panel de corcho con pintura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos