Publicidad

Construye una casa de cartón de ensueño para tu gato con Poopy Cat

Construye una casa de cartón de ensueño para tu gato con Poopy Cat
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por todos es sabido la afición que los gatos tienen por las cajas. Los que tenéis gato sabéis que muchas veces les compráis algo con toda la ilusión y al final lo que más les mola es la caja y no lo que venía dentro. Además es una lata gastar un montón de dinero en un mueble para ellos y que después no lo usen.

Así que en Poopy Cat han pensado que lo mejor puede ser una casa modular y de cartón hecha con cajas, que puede ser como un juego para nosotros y también es garantía de acierto seguro con los gustos del gato. La idea es componer la casa a nuestro antojo utilizando varias cajas, como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas, hasta dar con el resultado que mas nos guste a todos, a nosotros y al gato.

6034ad6674a76d04e5a33f8422a50505 Large

El resultado puede ser algo como esto que veis en la imagen sobre estas líneas, pero podemos componer las cajas a nuestro antojo y hacer la casa para nuestro gato como queramos, además podemos cambiarla de vez en cuando y darle otra forma para que nosotros no nos aburramos de verla y para divertir también con la novedad a nuestra mascota.

Me gusta por la forma, por la idea de poder componer como queramos, por que el cartón es un buen material para fabricar este tipo de cosas, y otras muchas, y sobre todo porque estoy segura de que le encantará a vuestros gatos.

Vía | Dornob
Más información | Kick Starter y Poopy Cat
En Decoesfera | Krabhuis, una casa de cartón bonita para ti y cómoda para tu gato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir