En invierno y con frío siempre apetece una buena calefacción y un buen sofá donde estar más recogidos. Los textiles en el hogar varían de una estación a otra y es por ello que con bajas temperaturas apetecen más cálidos, gustosos y que aporten confort y calor.
Os mostramos varias propuestas en cojines con un acabado en pelo sintético o natural y alfombras con forma de silueta animal que bien vale la pena que tomen contacto con nuestros pies descalzados.
"Sobre sillas o bancos"
Combinan con ambientes modernos y no pasan desapercibidos. Puden estar repartidos por toda la casa y dar a cada habitación un plus singular y divertido.
Se puede optar por cubrir con alfombras de pelo los suelos, sillas, camas y sofás, seguirán quedando tan espectaculares como los cojines con esta terminación. Puede que hagan olvidar las antiguas alfombras naturales de pelo corto que siguen siendo tendencia en otros ambientes distintos a estos que mostramos.
"En la terraza"
"Por el suelo"
Esta tendencia con orígenes escandinavos se ha incorporado en nuestra decoración, facilitando la oportunidad de poder adquirir en tiendas de complementos textiles estos tan originales para el hogar. ¿Os animáis con los complementos peludos?
En Decoesfera | Si no conoces los cojines de Pepitablanca, te van a enamorar