Compartir
Publicidad
Publicidad

Conjunto Tea for two, tetera y tazas

Conjunto Tea for two, tetera y tazas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo confieso: no hay día en el que no tome al menos una taza de té. Me encanta todo lo que tiene que ver con esta bebida: que esté caliente, que puedas mezclarla con frutas y que haya tanta variedad. A los que os gusta el té tanto como a mí seguro que os encanta este juego de tetera con dos tazas que lleva por nombre Tea for two (té para dos).

La tetera y las tazas están fabricadas en porcelana china y son ideales para tomar un té por la tarde en buena compañía. Además la tetera está coronada por la cabecita de un gato que asoma por el borde para evitar que el calor se vaya rápidamente de su interior. El borde de las tazas viene decorado con una cenefa azul y otra rosa para que te quedes con tu color favorito.

La mayor ventaja de este juego es que se puede apilar como veis en la imagen superior para que no os ocupe mucho sitio en el armario y además sale bastante barato en comparación con otras tazas que hemos visto por aquí. Al cambio serían unos 19 euros aunque no estoy segura de que lo manden a España desde Japón.

Vía | Likecool
Más información | Shinzi Katoh Design
En Decoesfera | Teteras y tazas de té que iluminan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos