Publicidad

Confortable y elegante cama plegable para tu mascota

Confortable y elegante cama plegable para tu mascota
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes en casa un perro grande o varios perros pequeños necesitarás una cama de mascota acorde a sus necesidades, claro que en ese caso podría ocupar demasiado espacio y para eso Murphy Spaw Design tiene la solución. Las camas de mascotas también pueden ser plegables.

Lo de las camas plegables para humanos es algo que estamos más acostumbrados a ver, pero que tengan esta característica las camas de mascotas ya es menos frecuente. Sin embargo tiene su lógica, la mascota no utiliza su cama todo el rato, y mientras la cama no se está utilizando puede estar recogida dejando más espacio libre.

cama mascota 2

En particular esta tiene además un interesante diseño que hace que cuando está cerrada se convierta aparentemente en un estrecho mueble de almacenaje, que no estorba nada y sobre el que además podemos colocar incluso algún adorno. Es por eso que se puede colocar en cualquier estancia de la casa.

Por la noche, cuando todos nos vayamos a dormir, abrimos la cama y nuestras mascotas tendrán un lugar perfecto para su descanso nocturno. Las imágenes hablan por si solas, yo no tengo mascota, pero de entrada me parece una excelente idea.

Vía | Swiss Miss Más información | Murphy Spaw Design En Decoesfera | Murphy Bed: Cama plegable para mascotas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios