Si tienes en casa un perro grande o varios perros pequeños necesitarás una cama de mascota acorde a sus necesidades, claro que en ese caso podría ocupar demasiado espacio y para eso Murphy Spaw Design tiene la solución. Las camas de mascotas también pueden ser plegables.
Lo de las camas plegables para humanos es algo que estamos más acostumbrados a ver, pero que tengan esta característica las camas de mascotas ya es menos frecuente. Sin embargo tiene su lógica, la mascota no utiliza su cama todo el rato, y mientras la cama no se está utilizando puede estar recogida dejando más espacio libre.
En particular esta tiene además un interesante diseño que hace que cuando está cerrada se convierta aparentemente en un estrecho mueble de almacenaje, que no estorba nada y sobre el que además podemos colocar incluso algún adorno. Es por eso que se puede colocar en cualquier estancia de la casa.
Por la noche, cuando todos nos vayamos a dormir, abrimos la cama y nuestras mascotas tendrán un lugar perfecto para su descanso nocturno. Las imágenes hablan por si solas, yo no tengo mascota, pero de entrada me parece una excelente idea.
Vía | Swiss Miss Más información | Murphy Spaw Design En Decoesfera | Murphy Bed: Cama plegable para mascotas