Compartir
Publicidad

Con STiiCKs puedes enmarcar imágenes, láminas y carteles de la forma más sencilla y sin dañarlos

Con STiiCKs puedes enmarcar imágenes, láminas y carteles de la forma más sencilla y sin dañarlos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay ninguna ley que obligue a que los marcos tengan cuatro lados, es algo que hemos inventado nosotros y siempre que queramos podremos cambiarlo. STiiCKs propone, por ejemplo, una serie de marcos de materiales diversos, que solo se colocan en la parte superior e inferior de imágenes, láminas y carteles, pero no en los laterales.

La verdad es que queda muy bien, es mucho más sencillo que el enmarcado convencional e incluso estropea menos las láminas, y es que el sistema utiliza el magnetismo para que estos curiosos marcos se mantengan en su lugar. La parte trasera del marco se coloca en la pared y sobre ella la lámina con la otra parte del marco que se une con imanes.

stiicks7.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver los imanes que hacen que la lámina quede sujeta entre las partes de los marcos de STiiCKs, no hay que usar pegamentos, ni grapas ni nada que pueda dañar la lámina en el interior del marco por las esquinas, exclusivamente los imanes la sostienen.

stiicks5.jpg

En las fotos de este artículo podemos ver los marcos en madera al natural pero también están disponibles en negro y también en varios tamaños. A mi la verdad me ha parecido una idea interesante a medio camino entre prescindir del marco por completo, que en algunos casos no es viable y usar uno tan grande que le reste a la lámina parte de su protagonismo.

Vía | Yanko Design
Más información | Ckie
En Decoesfera | Una manera original de enmarcar láminas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio