Publicidad

Complementos y accesorios de todo tipo para tu hogar en pura lana virgen con Lana de Lujo

Complementos y accesorios de todo tipo para tu hogar en pura lana virgen con Lana de Lujo
Sin comentarios

La lana no solo sirve para fabricar mantas, en realidad se puede utilizar en la creación de un montón de productos para el hogar que van más allá de los clásicos complementos textiles. Lana de Lujo es una empresa que se dedica precisamente a eso, a vender artículos de todo tipo fabricados con pura lana virgen.

Todos los artículos de la firma se fabrican a mano en Alemania en la empresa Hey-Sign, que crea con la lana un fieltro ecológico y auto-sostenible con propiedades únicas. Este fieltro es suave, permeable al aire y elástico. Incluso es buen aislante en lo que a ruidos se refiere y es resistente a la suciedad gracias a sus aceites naturales.

biombos lana virgen

En las colecciones de Lana de Lujo podemos encontrar lámparas, cojines, pufs, alfombras y hasta biombos para separar espacios. Además de las propiedades de la lana de las que ya hemos hablado antes, a mi otra cosa que me encanta son los colores, vibrantes y alegres que con esa intensidad no siempre se pueden conseguir con otros materiales.

alfombras lana

Todos los productos de la colección han sido certificados según los exigentes criterios de 'The Woolmark Company', no en vano, Hey-Sign es el único fabricante de fieltro autorizado a usar el símbolo Woolmark en sus productos, lo cual es ya garantía de calidad. Pero es que además los artículos son una monada ¿no os parece?

Más información | Lana de Lujo En Decoesfera | The Woolmark Company explora el potencial de la lana en el diseño de interiores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios