Compartir
Publicidad

Los complementos más bonitos de estética nórdica y minimalista para tu dulce gatito

Los complementos más bonitos de estética nórdica y minimalista para tu dulce gatito
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de los gatos están de suerte. Si tu gato es tu mejor amigo se merece uno de estos complementos para tener su propio espacio en casa.

El buen diseño (el que nos gusta), llega también a las casitas y complementos para gatos de la mano de Tuft + Paw, una marca nacida para dar a los gatos el mejor confort con soluciones a su medida.

Sus productos incluyen camitas redondas y complementos para rascar y trepar en tonos neutros como los grises o arena y materiales naturales como la madera. Unos productos que además de servir de refugios a los animales quedan bien en cualquier espacio de la casa.

150803 02 218 1200x
Modern Cat Tree 3 1400x
Tuft Paw Cat Cave 1 1200x
Tuft Paw Modern Cat Tree 9 1200x

150803 01 018 1200x
Si

Las camas ovaladas actúan como auténticos refugios para los dulces mininos y tienen una indiscutible estética nórdica y minimalista. Estos diseños además de asegurar la comodidad de tu mascota, consiguen que la decoración de tu casa no se vea perjudicada por sus artilugios.

Además, si tenemos en cuenta que los gatos son daltónicos, seguro que no echarán en falta las clásicos camastros con profusión de colores y estampados.

Vía Tuft + Paw

Más en Decoesfera |¿Quién dijo que los accesorios de tu mascota no pueden ser elegantes? La colección Hanniko ofrece diseño para tu mascota y tu casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio