Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que los accesorios de tu mascota no pueden ser elegantes? La colección Hanniko ofrece diseño para tu mascota y tu casa

¿Quién dijo que los accesorios de tu mascota no pueden ser elegantes? La colección Hanniko ofrece diseño para tu mascota y tu casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué las camas de tus mascotas tienen que ser de colores intensos y estar lleno estampados "perrunos" como huesitos o huellas de otros perros?, ¿acaso los perros no son daltónicos? Y sobre todo, ¿no rompen eso la estética de tu recién estrenada cocina?

Misterios aparte, en Hanniko se han dado cuenta de que los complementos de tu mascota no tienen que ser algo ajeno a la decoración de tu casa. Si cuidas hasta el último detalle de tu estilo de vida, ¿por qué renunciar a hacerlo con tu mascota? Por eso las soluciones de Hanniko se alinean con el diseño de interiores más elegante y sofisticado con colores sobrios y líneas rectas donde diseño y funcionalidad son los protagonistas.

A los responsables de Hanniko les apasiona el diseño, la búsqueda del equilibrio, la estética, la armonía y eso se refleja en sus productos. Los comederos o las camas para tus mascotas son elegantes sobrios y de gran calidad ya que también se preocupan por la fabricación y la presentación de sus productos.

Hanniko Design Customize Aaren Dog Bed Wood Grey 1200x800
Hanniko Design Customize Nerta Travel Mat Photo 1 1
Hanniko Design Customize Norell Dog Bed Textile Blue Small 1
Rabbit Hover Toy Hanniko Stylish Dog Handmade With Love

Los productos para perros Hanniko están elaborados a mano con materiales de primera calidad. Sus artesanos utilizan madera, cuero y lana cien por cien naturales para confeccionar sus camas, comederos, mantas, collares, correas o juguetes .

Esta apuesta por la calidad hace del catálogo de Hanniko es un excelente recurso para los amantes de las mascotas que cuidan con mimo la decoración de su hogar. Vivir con perros ya no implica renunciar al diseño y al estilo en los ámbitos de estos habitantes de la casa tan especiales.

Porque tu perro es único, pero el estilo de tu hogar también.

Hanniko Design Customize Nerta Travel Mat Opened 1
Hanniko Design Customize Dyre Dog Bowl Wood Rectangular Name Engrave Medium 1
Confort Bed Hover Camas Hanniko Stylish Dog Handmade With Love
Hanniko Design Customize Odin Dog Bed Wood Drawer Open Detail 2
Hanniko Design Customize Grey Kare Dog Blanket Wool Photo 1

Vía HANNIKO. Dog Inspired.

Más en Decoesfera | Ikea presenta su nueva línea de productos para gatos y perros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos