Publicidad

Con colores e imágenes, Baleri Italia permite personalizar su separador de espacios Cartoons

Con colores e imágenes, Baleri Italia permite personalizar su separador de espacios Cartoons
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cartoons es uno de los productos de marca de Baleri Italia que ha pasado a la historia del diseño italiano. Fue una creación de Luigi Baroli, que ganó un premio de diseño Compasso d'Oro por él en 1994. Ahora se pueden conseguir versiones de estas pantallas para separar espacios completamente personalizables.

Esta especie de biombo de Baleri Italia ahora se puede personalizar con la elección de gráficos vectoriales, imágenes o colores, lo que abre un sinfín de oportunidades. El único límite estará en nuestra imaginación.

Crepax 3 Fronte

Crepax 4 Retro

Cartoons es una pantalla independiente hecha de cartón corrugado extraído de celulosa pura que es completamente reciclable y libre de contaminantes. Además del tamaño clásico, que tiene 170 cm de altura y se puede extender de 40 cm a 400 cm, ahora también hay una versión más corta con una altura de 150 cm y un rango de extensión de 40 cm a 300 cm.

Además de con los tonos clásicos, ahora es posible personalizar las pantallas con los colores de nuestra elección. Por ejemplo, podemos optar por Living Coral, que Pantone ha nombrado su color del año para 2019. Alternativamente, puede elegir un color para el frente y otro para la parte posterior. También habrá una edición limitada de 50 pantallas con Valentina, el personaje más icónico creado por el artista de cómics italiano Guido Crepax.

Cartoons 9

Las opciones de personalización subrayan la naturaleza altamente versátil de los separadores de ambientes y hacen que resulten aún más ideales para satisfacer las diferentes necesidades de diseño de los entornos contemporáneos. Ya sea en un dormitorio o una oficina, una sala de estar o un área de planta abierta, estas pantallas pueden crear nuevos espacios.

Más información | Baleri Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir