Compartir
Publicidad
Publicidad

Colgadores originales para cuartos infantiles

Colgadores originales para cuartos infantiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El colgador es un complemento perfecto tanto para la entrada de la casa, como para cualquier dormitorio, un lugar ideal donde colocar abrigos y chaquetones que ocupan tanto espacio en el armario y que en ocasiones llegan algo mojados cuando venimos de la calle... si queremos un colgador también para el cuarto de los niños deberemos elegir uno que en forma y color encaje con el estilo decorativo del mismo.

Me ha gustado este que he encontrado en Scandinavian Design Center, con forma de cocodrilo, la cara muy simpática, el cuerpo asimétrico, estructura de metal con pequeñas bolas de colores que se pueden mover de posición, con capacidad para cinco prendas, resulta práctico y útil a la vez que decorativo.

Personalmente opino que en el cuarto de los niños los colgadores se deben colocar a menor altura que en la zona de adultos, para que ellos mismos puedan coger y colocar las prendas, en general los muebles de un cuarto infantil deben ser más bajos de lo habitual, es decir, a su medida, para que ellos puedan sentirse auténticos protagonistas en su habitación y no necesiten pedir ayuda para todas sus actividades.

Más información | Scandinavian Design Center En Decoesfera | Lámpara y colgador de muñecas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos