Publicidad

Colección Sending Animals de Marcantonio Raimondi Malerba; armarios bestiales

Colección Sending Animals de Marcantonio Raimondi Malerba; armarios bestiales
Sin comentarios

Publicidad

Marcantonio Raimondi Malerba, más conocido como Marama, es un diseñador italiano que está dispuesto a que convirtamos los animales de granja en domésticos, transformándolos en una pieza más del mobiliario de nuestros hogares. Cerdos, vacas y ocas convertidos en alacenas, armarios y estanterías en su colección Sending Animals.

Evidentemente no son muebles que puedan encajar en cualquier tipo de casa, pero estos ingeniosos Sending Animals son perfectos para la decoración industrial, para una casa rústica e incluso pueden poner un puntito gracioso en casas modernas.

marama.jpg

Me encantan como las siluetas en madera de cajas que emulan las de envíos por correo y al abrirse nos muestran un interior perfectamente compartimentado que puede permanecer oculto o abierto para exhibición, para que todos lo vean. No sé si es un ganso o una oca, digna de salir en cualquier cuento de Beatrix Potter, pero con la altura perfecta para servir como mesa auxiliar baja y lleva la doble funcionalidad en un cajón.

La vaca y el cerdo son lo suficientemente grandes para que actúe como aparadores, estanterías fuera de lo corriente o una escultura que no dejará indiferente a nadie. ¿Qué os parece la colección Sending Animals de Marcantonio Raimondi Malerba?

Más información | Marama En Decoesfera | Animales decorativos hechos con muebles reciclados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios