Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de complementos Japan en MoMa Store

Colección de complementos Japan en MoMa Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres darle un toque de diseño a tu hogar? Ahora lo tienes muy fácil, desde hace años el MoMa (Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York) tiene a la disposición de todos una tienda on-line donde podemos encontrar desde ropa a objetos de decoración (que es lo que en este caso nos interesa) o juguetes para los más pequeños.

En algunas ocasiones estos objetos tienen que ver con las colecciones, y en otros se trata de objetos de prestigiosos diseñadores hechos expresamente para el MoMa colaborando con tus compras a su sostinimiento.

Ahora, gracias a Directo al Paladar me he topado con su nueva colección: Japan que es limitada tanto en tiempo como en productos, ya que no estará disponible sino durante un periodo de tiempo definido y un número limitado de artículos.

En esta colección podemos encontrar objetos de decoración y otros productos basados en Japón, su cultura, su ambiente, o incluso la impresión que tenemos de él desde occidente, sin duda, una forma de darle un toque muy diferente y divertido a nuestra casa, en la galería de debajo tenéis algunos ejemplos:

Vía | Directo al Paladar Más información | MoMa Store En Decoesfera | Todas nuestras noticias relacionadas con Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos