Compartir
Publicidad
Publicidad

Cojines inspirados en los edificios de New York

Cojines inspirados en los edificios de New York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los edificios de muchas ciudades, especialmente de aquellas que tienen un estilo arquitectónico peculiar en sus edificios, suelen ser fuente de inspiración de elementos decorativos para el interior del hogar. Especialmente se ven en los murales que decoran las paredes de muchos salones y dormitorios, pero también en lámparas o por ejemplo cojines.

Estos en concreto están inspirados en la ciudad de New York, pero no en los rascacielos de Manhattan, sino en los tradicionales edificios de Brooklyn, con sus fachadas típicas y sus escaleras, puede que no sean tan impresionantes cómo los primeros, pero tienen tanto o más encanto. La colección incluye además de cojines con forma de edificios también farolas, o señales… todo lo necesario para completar una pequeña cuidad.

cojines new york 2

Me hace gracia que aunque la forma es básicamente rectangular, casi parece que se haya diseñado el cojín con la silueta perfecta del edificio, de hecho en muchos de ellos se puede ver en una esquina superior la chimena. Podemos elegir la combinación de cojines que deseemos, más o menos en función del espacio en el que los vayamos a colocar.

Son perfectos para un salón o también, por qué no, para un dormitorio juvenil, incluso podemos pensar en la posibilidad de un dormitorio temático inspirado en la ciudad de New York, cómo mínimo para empezar ya tenemos los cojines…

Vïa | Fokal
Más información | Design Public
En Decoesfera | Una pequeña ciudad que ilumina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos