Compartir
Publicidad
Publicidad

Una pequeña ciudad que ilumina

Una pequeña ciudad que ilumina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La imagen de un skyline, sobre todo del de la ciudad de New York se utiliza desde siempre mucho en decoración, más ahora con la aparición de los vinilos de pared, pero sin embargo no se ha incorporado a muchos más productos, fotos, murales o pegatinas, suelen ser los artículos que lo muestran, ahora también podemos crear uno con lámparas.

Se trata de una propuesta de Everyday Design, una colección de varias lámparas con forma de edificios, que se pueden colocar solas o en un conjunto, formando una pequeña ciudad de luz, a mi me han gustado mucho, me parecen muy originales y divertidas, perfectas para cualquier estancia de la casa, una consola en la entrada, una mesa en el salón o directamente en el suelo de un dormitorio, proporcionando luz ambiente indirecta.

lamparas ciudad

Hay varios modelos de lámparas dependiendo de la forma del edificio, con tejado liso, o en pico... lo ideal es, si tenemos espacio para ello, hacer un conjunto combinado, de hecho a mi me gustaría que hubiese aún más modelos para poder combinar más, aunque teniendo en cuenta el tamaño que suelen tener los pisos de hoy en día, es probable que con tres o cuatro tengamos más que suficiente.

Más información | Everyday Design En Decoesfera | Una cama que ilumina desde abajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos