Compartir
Publicidad
Publicidad

Coddington, cambiando el concepto de jarrón

Coddington, cambiando el concepto de jarrón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es una casualidad que los jarrones tengan casi siempre la misma forma, alargados altos, más rectos o con formas más curvas pero siempre más altos que anchos y en general adaptados a lo que son los tallos de las flores. Sin embargo hay algunos diseñadores que creen que esto debería cambiar y que las flores se pueden colocar en recipientes muy diferentes.

El de la foto se llama Coddington y bien habría servido para una de nuestras adivinanzas decorativas de los viernes, probablemente pocos habrían dicho que se coloca en horizontal y se trata de un jarrón, bueno, tal vez no deberíamos llamarle jarrón, sino buscarle otro nombre, pero lo que es seguro es que está diseñado para que en él coloquemos flores.

jarron raro 2

En la foto sobre estas líneas podéis ver más claramente cual es la idea y como las flores se colocan en el interior de este curioso recipiente, por compartimentos y con los tallos sumergidos en el agua del interior. Se hace un poco extraño, pero yo creo que es porque no estamos acostumbrados, sin embargo la idea me parece bonita, creo que es una forma diferente de lucir las flores, original y que quedaría ideal como centro de mesa.

Vía | Hometone Más información | Studio Dunn En Decoesfera | Un jarrón... ¿o un muñeco que se viste con las flores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos