Publicidad

Cinco objetos decorativos para el recuerdo y para ayudar a la investigación en Alzheimer

Cinco objetos decorativos para el recuerdo y para ayudar a la investigación en Alzheimer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay duda de que el fallecimiento de Adolfo Suárez ha hecho que estos días se hable más que nunca del Alzheimer, pero independientemente de eso, todos conocemos a alguien más o menos cercano que ha padecido o padece esa enfermedad. Para colaborar en su investigación podemos ayudar de muchas maneras y también a través de la decoración.

La Edición Recuerda es la tienda de los recuerdos de La Fundación Reina Sofía que vende antiguos productos reeditados por diferentes empresas para ayudar a la investigación en Alzheimer y entre ellos hay varios objetos para el hogar y decorativos, de precios diversos, que estoy segura de que os van a gustar.

telefono recuerda

Empezamos con el teléfono de inspiración vintage cuesta 40 euros. No está de más recordar aquellos tiempos en los que teníamos que llamarnos de fijo a fijo para charlar o para quedar con los amigos, aunque ahora el asunto de las comunicaciones haya cambiado tanto.

bote colacao recuerda

La mítica lata de Cola Cao con el diseño auténtico de los años 60 y 70 como ya sabéis es perfecta para guardar galletas, harinas, legumbres, cereales, caramelos o todo lo que se os ocurra en la cocina y al mismo tiempo para darle un toque retro a la decoración. Podemos conseguirla por 15 euros.

manteles casera recuerda

La Casera, otra marca mítica donde las haya, hace también su homenaje a la época de los años 60 con un set de cuatro manteles individuales con diferentes diseños y el logo original de la firma. Son muy monos e ideales para proteger la mesa de la cocina y el set cuesta un total de 10 euros.

chapa coca cola

Este cuadro con la chapa de Coca-Cola es un regalo que está en promoción y que podremos conseguir al comprar otros productos de la colección hasta fin de existencias. Hay más cosas además de los artículos decorativos, cuadernos, visitas guiadas, estancias en Paradores, juegos, libros, entradas de cine, camisetas de fútbol y hasta una bicicleta.

colchon recuerda

Y también podemos encontrar un colchón de Flex inspirado en los diseños de 1912, ¡ahí es nada! Pero que no cunda el pánico que no nos vamos a tener que clavar sus muelles al dormir en él, lo único que tiene de estilo antiguo es el diseño, en su interior incorpora las tecnologías más avanzadas para nuestro mejor descanso y su precio para cama de 90 es de 610 euros.

Así que ya sabéis, si os ha gustado alguno de los artículos, que estoy segura de que sí, os lo podéis llevar a casa por un precio razonable y con la satisfacción de estar colaborando además con la investigación en Alzheimer. Puede ser además el sitio perfecto para encontrar un regalo. Cuantas veces no encontramos qué regalar y aquí tenemos un montón de buenas ideas y además con una maravillosa finalidad.

Más información | Edición Recuerda y Fundación Reina Sofía En Decoesfera | Pequeños cojines perfumados de Noël colaboran en la lucha contra el cáncer de mama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios