Publicidad

Christmas in Brussels es la apuesta de Baobab para las fiestas navideñas

Christmas in Brussels es la apuesta de Baobab para las fiestas navideñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros también habréis notado el poder que tienen los aromas de hacernos recordar momentos y lugares lejanos. Un olor puede hacer que volvamos por un momento al hogar de nuestra infancia, llevarnos de vuelta a un momento inolvidable con esa persona especial y hacer que viajemos a ese destino increíble donde pasamos nuestras mejores vacaciones.

Precisamente eso es lo que busca Baobab Collection con su edición limitada de Navidad: Christmas in Brussels. El detalle ideal que no puede faltar en los momentos más especiales de estas Navidades. Un aroma y un diseño que harán que la Navidad de este año sea inolvidable.

Baobab Vela Roja

Esta vela es la versión navideña de la colección de edición limitada Cities, que esta vez han dedicado a la ciudad de Bruselas, hogar de la marca. En los diseños de Brussels se rinde homenaje a los movimientos art noveau o modernismo y al art decó.

Los patrones del diseño del recipiente de Christmas in Brussels buscan rememorar las vidrieras decoradas, muy características del art decó en su vertiente arquitectónica. En la línea habitual de la marca, el diseño se ha serigrafiado cuidadosamente a mano para lograr este efecto de cristalera.

Chirstmas In Brussels

El efecto navideño se termina de lograr a través del rojo y el dorado, que lucen aún más llamativos una vez que se ha encendido la vela. No podemos dejar de hablar del espectacular aroma de esta vela, que, cómo no, tiene un significativo olor navideño con notas de canela, ámbar y cashmere wood.

Se ha lanzado en el formato Max10, el más pequeño de la marca, a un precio de 95 euros. Christmas in Brussels llega para poner el broche final a los momentos más especiales de esta Navidad, que se verán bañados por el brillo y el aroma único que transmite esta vela.

Más información | Baobab Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir