Publicidad

Charles, madera de roble y mármol pulido para un colgador con mucha personalidad

Charles, madera de roble y mármol pulido para un colgador con mucha personalidad
Sin comentarios

Publicidad

Los colgadores pueden ser muy prácticos tanto a la entrada de la casa como en algunas de las estancias pero hay que tener cuidado cuando se eligen. El caso es que muchas veces no se verán porque tendrán cosas colgadas encima, pero otras muchas veces estarán vacíos y a la vista y por lo tanto es importante que sean bonitos y decorativos.

A veces elegimos colgadores prácticos y baratos pensando solo en la funcionalidad y el presupuesto y después nos arrepentimos cuando los vemos colgados en la pared y no nos gusta su diseño. Aunque estén pensados para colgar cosas en ellos, no siempre estarán ocupados y es por eso que un colgador como Charles con un diseño elegante y con personalidad puede ser una buena elección.

charles 2

Se trata de un colgador de forma sencilla y perfectamente funcional, pero en el que se ha cuidado mucho la elección de materiales para su fabricación y son estos materiales los que le confieren su elegancia y su personalidad tan marcada. Hay varios modelos para elegir, porque aunque en todos se ha usado madera de roble se han elegido tonos distintos de mármol para cada diseño.

Podemos elegir uno solo, varios con el mismo color o un grupo de modelos diferentes para combinar, a mi esta opción es la que más me gusta, combinar la belleza de los diferentes tonos de piedra en una misma pared es una gran idea. Podemos colocar un grupo de colgadores así en el recibidor, en el pasillo, en el dormitorio o en cualquier otro lugar en el que nos resulten de utilidad.

Vía | Stilsucht Más información | Nikolas Kerl En Decoesfera | Colgadores inspirados en grandes ciudades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios