Compartir
Publicidad

Cemento, goma y detalles geométricos entre las propuestas de Ferm Living para primavera

Cemento, goma y detalles geométricos entre las propuestas de Ferm Living para primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta un poquito menos para que llegue la primavera y seguimos descubriendo las propuestas de las colecciones de las grandes firmas de decoración para cuando por fin empiece y también para el verano. Hoy le toca el turno a las propuestas de Ferm Living que siguen muy en la línea a la que la firma nos tiene acostumbrados.

Los motivos geométricos siguen siendo grandes protagonistas en todos sus textiles, incluyendo cojines y alfombras entre otros. El cemento, material de tendencia, forma parte importante en muchos accesorios de la colección y comparte protagonismo con la goma, otro material curioso que también utilizan.

Ferm Ss15 Collection At Northmodern In Copenhagen Dezeen 468 2 Copia

En la foto sobre estas líneas podemos ver las propuestas en lo que a maceteros se refiere. Hay cemento, hay goma de colores y también hay acabados en dorado, además de formas y tamaños de lo más diversos. Lo ideal es hacer una combinación de todo y crear contrastes tan bonitos como los que vemos en las imágenes sobre estas líneas. Eso y que llegue la primavera para que nuestras plantas luzcan tan bonitas como nunca.

Ferm Ss15 Collection At Northmodern In Copenhagen Dezeen 468 6

Ejemplos de textiles los tenemos en las fotos sobre este párrafo, con los detalles geométricos tan característicos de los que antes hablábamos. Digamos que la colección no es muy sorprendente, es bastante esperada viniendo de Ferm Living, pero es tan encantadora como todas las líneas a las que nos tienen ya acostumbrados.

Vía | Dezeen
Más información | Ferm Living
En Decoesfera | La nueva colección de accesorios de cocina Ferm Living

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio