Publicidad

Catissa, una casa alegre y colorista para gatos

Catissa, una casa alegre y colorista para gatos
Sin comentarios

Publicidad

Tener gatos en casa tiene muchas ventajas, por un lado está el tema de la compañía que hacen y por otro lo que ayudan a subir el klout por lo fotogénicos que resultan y por la cantidad de 'me gusta' que consiguen para nosotros con sus imágenes en facebook e instagram. Pero además si elegimos bien los muebles para nuestras mascotas, estos pueden incluso ayudar a crear ambiente y a mejorar la decoración de nuestro hogar.

Hoy en día hay en el mercado un montón de muebles y accesorios especialmente pensados para las mascotas. Catissa es un buen ejemplo de casa divertida y original, pensada tanto para los gatos como para sus dueños. La casa se coloca en las alturas y tiene varios pisos eso seguro que le encantará al gato y además tiene un bonito diseño está disponible en un montón de colores divertidos para que el dueño pueda elegir.

catissa negro

A mi me gusta más la versión multicolor en tonos alegres, sobre todo ahora que llegan las estaciones cálidas y todo debe llenarse de luz y color. Pero para los dueños o gatos que no gusten de los tonos tan intensos también hay versiones en negro o en blanco que pueden ser perfectas incluso para casas de estilo minimalista.

Además la casa se puede colocar en una esquina en la pared de cualquier estancia y por lo tanto no ocupa espacio en la superficie del suelo y es muy práctica para apartamentos pequeños. Sin duda esta es otra cuestión importante a tener en cuenta cuando compramos muebles y accesorios para las mascotas, el espacio que van a ocupar dentro de nuestro hogar.

Vía | Trend Hunter Más información | Mojorno En Decoesfera | The CatCase, la estantería perfecta para hogares con gatos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios