Compartir
Publicidad
Publicidad

Cargador solar inspirado en un girasol

Cargador solar inspirado en un girasol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No digo que vaya a colar como flor artificial, pero al menos es más original y vistoso que los cargadores de móviles a los que estamos acostumbrados y sobre todo y lo más importante, mucho más ecológico. Este cargador para el móvil inspirado en un girasol, aprovecha la energía solar y la convierte en eléctrica que nosotros podemos aprovechar para cargar el móvil.

Si hago una encuesta apuesto a que muchos contestarían que no desenchufan el cargador el móvil durante el día, aún cuando no están cargando el teléfono, sabiendo que eso es muy poco responsable de cara al consumo energético y con el medio ambiente. Con este cargador no tenemos ese problema, la energía no procede de la red eléctrica sino del Sol y estaría llegando a nosotros de todos modos, así que mejor aprovecharla.

cargador girasol 1

Para aparatos y procesos que no necesitan mucha energía, la opción del aprovechamiento de la energía solar es sin duda una gran idea, y además en este caso se ha conseguido combinar con un diseño atractivo, el cargador resulta original y divertido y puede quedar bien como adorno en cualquier lugar de la casa, aun cuando no lo estemos utilizando, algo así, práctico y ecológico, puede ser un buen regalo decorativo para el día del padre... si aún no habéis decidido qué regalar.

Vía | Design Buzz Más información | Design 3000 En Decoesfera | Lámpara Vibe Ipod, con soporte para iPod y altavoces incorporados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos