Compartir
Publicidad
Publicidad

Lámpara Vibe Ipod, con soporte para iPod y altavoces incorporados

Lámpara Vibe Ipod, con soporte para iPod y altavoces incorporados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta lámpara es el complemento perfecto para los que no quieren renunciar a escuchar la música de su iPod aún en casa, cuando este se está cargando, la lámpara dispone de un soporte para él que sirve como cargador y además tiene en la parte de atrás unos altavoces por los que podemos oír el sonido en toda la habitación.

La lámpara Vibe Ipod, está pensada como una lámpara de mesa, pero se puede colocar en una mesa auxiliar en la sala junto al sofá, en la mesa de trabajo, para los que les gusta trabajar oyendo música o en la mesilla de noche, si queremos escuchar música en cama antes de dormir, la hay disponible en varios colores, discretos como el blanco y el negro o alegres y llamativos como el fucsia y como podéis ver su diseño es moderno y actual.

Añadir que además de ser compatible con todos los productos de Apple, también lo es con otros dispositivos de audio, ya que dispone para ellos de una entrada auxiliar y que por supuesto es perfectamente funcional como lámpara, no tenemos que usarla para oir música si no queremos, también proporciona una agradable iluminación a través de su pantalla. Por si alguien está pensando en comprarla o regalarla, que yo sé que por aquí hay mucho usuario de iPod... os diré que el precio ronda los sesenta euros, tentador.

Vía | Furniture Fashion Más información | Myfab En Decoesfera | Un soporte para iPhone hecho con un tronco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos