Compartir
Publicidad

Campanillas y otras florecillas, pero de origami

Campanillas y otras florecillas, pero de origami
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que me gustan las flores en general, las campanillas en particular y también las figuras de origami. Así que, cuando he visto la publicidad de Asian Inspiration en el buscador, no he podido por menos que hacer click.

Parece que este no es momento de hablar de flores que no sean naturales, pero la explosión durará poco y entonces tendremos que recurrir a otros trucos para tenerlas en casa. Por ejemplo al secado, de cuyas diferentes técnicas hablaremos muy pronto en Decoesfera. Sin embargo no todas las flores quedan bien con este tratamiento, sin ir más lejos las hortensias, otra de mis preferidas.

Tengo la suerte de tener una en mi pradín-jardín de Asturias pero, aunque la seco con todo el cuidado, es muy difícil que mantenga el color y acaba tomando un tono dorado que, si bien resulta agradable, desde luego no se parece en nada a su rosado natural. Las imitaciones de tela o de plástico no me gustan, aparte de que son carísimas no me parece que estén bien conseguidas, así que ¿por qué no de papel?, no tratan de imitar sino que conjugan dos artes: el de la naturaleza y el de la papiroflexia.

origami 3

Estas que vemos arriba, si tapamos con el dedo ese horrible jarrón y nos imaginamos otro, resultan cuando menos muy originales. Y además baratas, cuestan 6,98 cada una con 40 florecillas y 8 hojas cuidadosamente plegadas según la técnica del origami. Puedes escoger entre rosa, azul, morada y blanca, igual que las hidrangeas originales.

origami 1

Y también - volver a repetir la técnica del dedo - tienes otras muchas florecillas para elegir: iris, tulipanes, crisantemos, incluso unas rosas realmente bien conseguidas y que pueden ser una estupenda idea para un regalo decorativo. Si te gustan puedes comprar tus florecillas de papel on line desde 1,88.

Más información | Asian Inspiration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos