En las casas pequeñas constantemente hay que estar buscando soluciones para resolver problemas de espacio. Las dificultades se extienden a todas las estancias de la casa, desde los dormitorios hasta la entrada, pasando por el baño, la cocina o el salón.
Por eso es importante contar con complementos que nos puedan ayudar a organizar el almacenaje y que tengan múltiples funciones que resulten interesantes para nosotros en nuestra vida diaria. Por ejemplo este perchero con estantes que nos puede sacar de más de un apuro.
Se llama Camerino y es un diseño de Brosefogale que está disponible en madera natural y también lacado en varios colores diferentes. Se puede colocar en varios lugares de la casa en los que puede ser útil, especialmente en la entrada y en el dormitorio.
Como podéis ver en las fotos este pequeño mueble está pensado para que en la base podamos colocar zapatos, en los estantes objetos de tamaños diversos, personales, de adorno o incluso libros y en las barras podemos colgar prendas de ropa o complementos. Parece muy práctico y sobre todo fácil de mover y de colocar.
Vía | URDesign Más información | Brosefogale En Decoesfera | Un perchero desmontable que se adapta a tus necesidades