Compartir
Publicidad

Camerino, perchero y soporte para todo al que no le falta detalle

Camerino, perchero y soporte para todo al que no le falta detalle
0 Comentarios
Publicidad

En las casas pequeñas constantemente hay que estar buscando soluciones para resolver problemas de espacio. Las dificultades se extienden a todas las estancias de la casa, desde los dormitorios hasta la entrada, pasando por el baño, la cocina o el salón.

Por eso es importante contar con complementos que nos puedan ayudar a organizar el almacenaje y que tengan múltiples funciones que resulten interesantes para nosotros en nuestra vida diaria. Por ejemplo este perchero con estantes que nos puede sacar de más de un apuro.

camerino 2

Se llama Camerino y es un diseño de Brosefogale que está disponible en madera natural y también lacado en varios colores diferentes. Se puede colocar en varios lugares de la casa en los que puede ser útil, especialmente en la entrada y en el dormitorio.

Como podéis ver en las fotos este pequeño mueble está pensado para que en la base podamos colocar zapatos, en los estantes objetos de tamaños diversos, personales, de adorno o incluso libros y en las barras podemos colgar prendas de ropa o complementos. Parece muy práctico y sobre todo fácil de mover y de colocar.

Vía | URDesign Más información | Brosefogale En Decoesfera | Un perchero desmontable que se adapta a tus necesidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio