"Calm Living" podría ser una filosofía de vida. Sería un estado ideal en el que conseguiríamos vivir sin estrés, sin prisas y sin horarios pero Calm Living es también el nombre de la última colección de Zara Home, que presenta una colección en la playa pensada para los días más largos y relajados del año.
Los paisajes de las playas portuguesas son el escenario para la presentación de una colección enfocada al verano donde el blanco, el azul y el rojo desgastado, como desteñido por el sol, son los protagonistas.
Y, aunque el azul sea un color típico del verano (asociado a estampados o motivos marineros), me gusta como lo han usado en esta colección donde parecen haberse inspirado en las cerámicas portuguesas, con estampados en formas de mosaicos y geometrías distintas a las típicas rayas marineras.
También vemos en los textiles, como manteles y colchas, estampados de punto de cruz y en las vajillas acabados irregulares y artesanales.
También en distintos matices de rojo...
O el blanco
Una extensa colección inspirada en los oficios tradicionales pero muy fresca gracias al color, además de unas impresionantes imágenes a las que acudir, cuando quieras o necesites recordar que, cada vez queda menos tiempo para el verano y el Calm Living.
Vía Zara Home
Más en Decoesfera |La colección más apetecible e informal de Zara Home se llama Linen Remix Disfruta de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca como si estuvieras en casa gracias a la magia de Isabel López-Quesada