Compartir
Publicidad

Calm Living, la calma del verano ya llega a nuestros hogares gracias a Zara Home

Calm Living, la calma del verano ya llega a nuestros hogares gracias a Zara Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Calm Living" podría ser una filosofía de vida. Sería un estado ideal en el que conseguiríamos vivir sin estrés, sin prisas y sin horarios pero Calm Living es también el nombre de la última colección de Zara Home, que presenta una colección en la playa pensada para los días más largos y relajados del año.

Los paisajes de las playas portuguesas son el escenario para la presentación de una colección enfocada al verano donde el blanco, el azul y el rojo desgastado, como desteñido por el sol, son los protagonistas.

Y, aunque el azul sea un color típico del verano (asociado a estampados o motivos marineros), me gusta como lo han usado en esta colección donde parecen haberse inspirado en las cerámicas portuguesas, con estampados en formas de mosaicos y geometrías distintas a las típicas rayas marineras.

También vemos en los textiles, como manteles y colchas, estampados de punto de cruz y en las vajillas acabados irregulares y artesanales.

zara home calm living
07
09
20
21
22
23
28
29
30
31
37
38
39
40
41

También en distintos matices de rojo...

01
11
14
17
18
19
26
27
35
36

O el blanco

10
12

Una extensa colección inspirada en los oficios tradicionales pero muy fresca gracias al color, además de unas impresionantes imágenes a las que acudir, cuando quieras o necesites recordar que, cada vez queda menos tiempo para el verano y el Calm Living.

Vía Zara Home

Más en Decoesfera |La colección más apetecible e informal de Zara Home se llama Linen Remix Disfruta de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca como si estuvieras en casa gracias a la magia de Isabel López-Quesada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos