Compartir
Publicidad
Disfruta de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca como si estuvieras en casa gracias a la magia de Isabel López-Quesada
Otros espacios

Disfruta de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca como si estuvieras en casa gracias a la magia de Isabel López-Quesada

Publicidad
Publicidad

Zara Home ha abierto hoy en el centro de Palma un nuevo concepto de tienda diseñado en colaboración con la interiorista Isabel López-Quesada.

Hablamos de un nuevo concepto de tienda porque el espacio, que cuenta con más de 500 metros cuadrados entre sus dos plantas, está distribuida como una auténtica vivienda en la que se distinguen claramente las estancias típicas de una casa como un hall, un salón, un comedor, cuartos de dormir, dormitorios para los más pequeños, una cocina, un cuarto de baño, vestidor e incluso una lavandería. Una casa completa en la que cada espacio conecta con el producto Zara Home de una forma sutil y coherente.

Entrar en la tienda es como tener la sensación de llegar a casa, donde todo te invita a "vivirla". Es un espacio para tocar, ver, respirar y sentir el universo Zara Home. La sensación de cálida bienvenida se consigue gracias a la iluminación natural, el olor (el icónico White Jasmine de Zara Home) o la música. Incluso desaparecen los escaparates que se sustituyen por las ventanas de hierro, contribuyendo a potenciar la sensación de estar en una casa, un hogar real. Una tienda que se abre de esta manera a la ciudad, dejando que los clientes puedan ver su interior desde la calle.

Zara Home By Isabel Lopez Quesada

El edificio de 1930 en el que se ubica la tienda, también participa de forma fundamental en la estética de la tienda. Se han respetado y potenciado los elementos originales y emblemáticos del edificio de estilo industrial como la fachada, las molduras o las ventanas de hierro verde ingles de la primera planta y, lo que no ha sido posible restaurar, como las ventanas de la planta baja se han replicado con la estética de las originales, como si siempre hubiesen estado ahí.

La gran Isabel López-Quesada, una de las mejores interioristas del país y del mundo (la edición americana de Architectural Digest la incluye en las listas de los 100 mejores interioristas del mundo), ha participado en el diseño de la tienda y su mano se reconoce en la estética "country francés" o shabby inglés que caracteriza a muchos de sus interiores. La tienda cuenta con elementos clásicos de las casonas campestres como el suelo de damero y la calidez y robustez de los muebles de madera natural. Piezas grandes con marcado estilo campestre entre las que destaca una espectacular escalera escultórica de madera maciza.

Zara Home By Isabel Lopez Quesada 2

Otra fuente de inspiración para López-Quesada ha sido la propia ciudad de Palma, sus costumbres y su artesanía local como las cestas de la compra que, en la nueva tienda son obra de la artesanía local y ayudan a crear ese ambiente acogedor que respira todo el espacio, acercándose así a la raíz y la esencia de la ciudad.

También Zara Home se ha visto inspirada por la ciudad y ha desarrollado una colección exclusiva para Palma de 100% lino natural en nueve apetecibles tonos veraniegos: coral, menta, lima, lila, lino natural que estará a la venta en exclusiva en la tienda de Palma y online desde el día 9 de marzo.

SERVICIOS DE SHOWROOM PERSONAL SHOPPER Y OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

La tienda ofrece una nueva experiencia de compra con nuevos y diferentes servicios para el cliente como la entrega a domicilio gratuito en compras superiores a 49.99€, arreglos especiales y como novedad presenta un exclusivo servicio de personal shopper con un equipo profesional que atenderá, en un atractivo showroom ubicado en la segunda planta de la tienda, a clientes y decoradores bajo cita previa y sin coste alguno.

NUEVA TECNOLOGÍA

Por último, para que definitivamente te sientas como en casa, la tienda dispone de wifi abierto, personal especializado en la venta digital para guiarte en el proceso de compra online (que recibirás en casa en menos de 48h) y espejos interactivos para ayudar e inspirarte en el proceso de selección de producto.

Zara Home By Isabel Lopez Quesada 1
Zara Home By Isabel Lopez Quesada 3
Zara Home By Isabel Lopez Quesada 4
Zara Home By Isabel Lopez Quesada 6
Zara Home By Isabel Lopez Quesada 7
Retrato Isabel Lopez Quesada

Gracias Zara Home, la visita a Palma tiene una nueva parada obligatoria con la visita a esta espectacular tienda-hogar.

Imágenes e información cortesía de | ZARA HOMEa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio