Publicidad

Cajonera giratoria, con varias opciones de apertura y cierre

Cajonera giratoria, con varias opciones de apertura y cierre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando vamos a comprar un mueble con cajones lo habitual es que en la mayoría de los que encontramos los cajones se abran deslizando hacia delante, normalmente esa es la opción que más nos interesa y la más común, o tal vez solo es aquella a la que estamos más acostumbrados, porque en determinadas posiciones podría interesar que la cajonera se abriese hacia los lados por ejemplo.

Hoy me he encontrado esta de Steffen Kehrle que aparentemente es un mueble de almacenaje normal, pero que sin embargo proporciona todas las opciones de apertura y cierre que podamos imaginar, y algunas más. Es así una pieza mucho más versátil que las cajoneras habituales, que se puede colocar en casi cualquier lugar y que permite guardar en su interior todo tipo de objetos.

Los cajones se pueden abrir hacia delante, hacia los lados, se pueden girar y deslizar sobre si mismos, dejando a la vista el contenido de los que están debajo... Como no sé si diciéndolo así os lo explico con la suficiente claridad, creo que lo mejor será que os muestre las fotos de todas las posiciones posibles en la siguiente galería.

Vía | Stilsucht Más información | Steffen Kehrle En Decoesfera | Edna, una cajonera de colores vibrantes para la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir