Publicidad

Cajitas decorativas que parecen macarons

Cajitas decorativas que parecen macarons
2 comentarios

Publicidad

Lo de decorar con cosas que tengan forma de comida es algo de siempre, por ejemplo las frutas de piedra o plástico se han utilizado tradicionalmente para adornar en la cocina o en el salón. Ahora se ha pasado de la fruta a cosas más modernas, por ejemplo los macarons, que ya sabéis que se están convirtiendo en los dulces de moda y ahora incluso se inspiran en ellos complementos decorativos como estas cajas.

Curiosamente aunque soy muy golosa, los macarons nunca me han atraído demasiado a la hora de comer, sus colores hacen que los vea demasiado artificiales, sin embargo por ese mismo motivo y porque su forma es perfecta para ello, como caja me encantan. Como son pequeños no podremos guardar muchas cosas en su interior, pero para joyas o algún pequeño detalle pueden servir.

Podemos colocarlos en cualquier lugar de la casa, en la cocina, en la sala, en el baño, en un dormitorio… al fin y al cabo son cajas para guardar pequeños objetos, las pongamos donde las pongamos adornarán y harán su función y además con esos colores, darán un toque desenfadado y divertido al ambiente del espacio en el que las coloquemos.

Vía | HGTV
Más información | The Cross
En Decoesfera | Cajas de almacenaje con forma de piezas de Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios