Publicidad

¿Buscando regalos decorativos para pedir a los Reyes Magos? No te olvides de los de Unnido

¿Buscando regalos decorativos para pedir a los Reyes Magos? No te olvides de los de Unnido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es ningún secreto que me encantan las cosas bonitas, de calidad, hechas a mano, con estilo, adaptadas a las tendencias y a lo que se lleva en decoración... pero si encima tienen una linda historia de fondo y pueden suponer una mejora sustancial en nuestra sociedad mejor que mejor. Todos los días del año, pero especialmente en Navidad, no debemos quedarnos en lo superficial de los regalos, sino que debemos ir un poco más allá.

No sé si ya conocéis Unnido, pero por si acaso os cuento que es una plataforma de comercio electrónico formada por organizaciones del mundo de la discapacidad que comparten una misma filosofía y que creen en la oportunidad que internet ofrece a la hora de crear empleo para este colectivo y para llevar su talento y sus productos a personas y empresas en cualquier lugar. Ahí podéis encontrar unas tazas tan chulas como las de la foto sobre estas líneas, entre otras muchas cosas.

Unnido 2

En la página de Unnido se pueden encontrar un gran número de productos diseñados y elaborados en su totalidad por personas con discapacidad. Son productos de gran calidad y que se basan en premisas de sostenibilidad, comercio justo y reciclaje. Así que además de ser cosas agradables de ver, tienen un gran valor añadido por la responsabilidad que suponen a todos los niveles.

Unnido Velas

A mi me han conquistado especialmente las tazas y las velas, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, pero en su web hay otras muchas cosas como jabones o tableros de madera decorados de estilo vintage. Esto solo en lo que a decoración se refiere, porque también hay accesorios personales y de moda, además de cosas para el hogar. Así que si aún no habéis terminado vuestra carta a los Reyes Magos, ¡no os olvidéis de echar un vistazo a sus propuestas!

Más información | Unnido
En Decoesfera | Diseño a buen precio en los regalos decorativos que nos propone Habitat para estas fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir