Publicidad

¿Buena o mala idea?, utilizar una silla como estante en la pared

¿Buena o mala idea?, utilizar una silla como estante en la pared
11 comentarios

Estaba yo tranquilamente ojeando el catálogo de Ikea 2012, cuando me he fijado que en la página 25 había una silla colgada en la pared que estaba siendo utilizada como estante, sin duda algo diferente y que llama la atención, pero que no tiene mucho sentido. Así que me he puesto a pensar en pros y contras, en realidad la única ventaja es la originalidad de la idea a nivel estético, el resto casi todo son desventajas.

Por un lado se pierde la funcionalidad de la silla y además en la pared ocupa mucho más espacio que un estante normal, para proporcionar una pequeña zona de apoyo y almacenaje que es la zona de asiento, propiamente dicha. He pensado que la silla parece pequeña, tal vez la idea sea colgar como estante las sillas que nuestros hijos utilizaban cuando eran niños, una vez que ya no les sirven porque ya han crecido.

Yo creo que prefiero regalar las sillas pequeñas a algún amigo o familiar que tenga hijos más pequeños para que ellos las aprovechen, en vez de colgarla en la pared, pero si buscamos algo con lo que llamar la atención, algo con lo que dar un toque diferente a una estancia, es una opción curiosa y barata que podemos tener en cuenta… A vosotros ¿qué os parece? ¿colgaríais una silla en la pared de una habitación?

Imagen Vía | Catálogo de Ikea
En Decoesfera | Estas sillas son un cuadro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios