Los espejos además de servir para que nos miremos en ellos, por su capacidad de reflexión se utilizan también para dar profundidad a las estancias, para incrementar la claridad de una habitación o para multiplicar la visión de objetos, en este sentido una posibilidad es colocarlos frente a una pared decorada para verla desde otro ángulo, visto así puede ser interesante, pero todo depende de cual sea la decoración.
En el caso de la imagen yo creo que ha sido una mala idea, en realidad ya me parece mala idea el haber decorado la pared de enfrente así, con tantas cosas, yo soy de las de… cuanto menos bulto más claridad, prefiero adornar con menos elementos, pero ya de que la pared esté tan recargada si aún encima la reflejamos, a mi modo de ver la cosa ya satura.
Sin embargo si en la pared hubiese un bonito vinilo, un par de cuadros o fotos, tal vez la idea no sería tan mala, muchas veces colocamos adornos, tras el sofá, la cama o la mesa de comedor y en realidad eso hace que desde nuestra posición habitual no los veamos, si colocamos un espejo enfrente, podremos disfrutar de ellos desde más ubicaciones.
Imagen Vía | Alkemie
En Decoesfera | Espejos originales para dormitorios infantiles
Ver 4 comentarios
4 comentarios
rolf
No me gusta el poner un espejo en el salón, así que para mí, esta idea me parece mala, además de lo recargado que se refleja....
cultura_pop
la idea de decorar con muchos marcos en la misma pared es un recurso muy utilizado y para mi muy bonito, para mi esa decoración está agradable.
ahora, hablando del o los espejos, porque al parecer hay varios, no se, debería hacer el intento y ver que pasa y que siento. quizás colgar varios espejos en la misma pared pueda reemplazar a la idea de colocar uno solo grande. en mi living tengo un espejo grande que da una sensación de amplitud interesante y también refleja mucha luz porque está al lado de una ventana enorme.
para mi es una muy buena idea. tanta decoración es muy vintage y despreocupada, informal, joven. me agrada.
jacawitz
Un espejo, bien colocado, puede aumentar la sensación de amplitud en algunos espacios. Sin embargo, si se va a unar como en la foto, para reflejar una decoración tan mal, mejor no ponerlo
VEINTE
a mi no me parece que este mal, porque los espejos son pequeños y para ver la pared de enfrente tienes que estar en un ángulo concreto. Es que pusiste la imagen agrandada para no ver los demás espejos y queda fatal pero si se mira la imagen tal y como es queda muy bien