Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Modernizar los flecos de las alfombras

¿Buena o mala idea? Modernizar los flecos de las alfombras
0 Comentarios
Publicidad

Hemos cogido una especie de manía con que hay que modernizarlo todo y tal vez no sea así, es posible que haya cosas clásicas que estén bien como están. Por ejemplo, cuando una película es una obra maestra normalmente no es una buena idea hacer un remake, pues algo parecido sucede con los flecos de las alfombras.

Dimitri Bähler, Linn Kandel y Ismaël Studer de BKS han pensado que podría ser buena idea crear unas alfombras de diseño contemporáneo con un detalle inspirado en los flecos de las alfombras más tradicionales, el resultado es curioso, no digo que no y tal vez en determinados ambientes pueda encajar, pero yo no acabo de verlo como para todos.

alfombras flecos diseño 2

Resumiendo yo diría que la mala idea no está tanto en las alfombras en si, como en las escenas que han elegido para presentarlas. Según los creadores las alfombras son adecuadas para crear contrastes en ambientes clásicos y yo los veo, sobre todo en el caso de la primera imagen, y me chirrían un poco.

A lo mejor soy yo que estoy muy quisquillosa y el corte modernista y el efecto 3D que las alfombras sugieren, sí que encaja bien sobre un suelo de otro tiempo... así que espero a saber vuestra opinión, ¿a vosotros qué os parece, flecos modernos sí o flecos modernos no?

Vía | Design Milk Más información | BKS En Decoesfera | Mala carpet, una alfombra de diseño con fines solidarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio