Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Macetas integradas para llenar de vida los muebles de hormigón

¿Buena o mala idea? Macetas integradas para llenar de vida los muebles de hormigón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace varios años que el hormigón se ha puesto muy de moda en interiores y ahí sigue, el origen de esta moda está en cierto modo en la crisis del sector de la construcción que ha llevado a muchas empresas a reinventarse y a cambiar su modelo de negocio dedicándose a reformas, interiorismo, mobiliario y decoración. Además estos muebles encajan a la perfección en el estilo industrial que tanto se lleva hoy en día.

El caso es que algunos los siguen viendo como un material material sobrio, serio y demasiado frío y es por eso que quieren llenarlo de vida. Yo soy partidaria de añadir flores y plantas a los ambientes de estilo industrial para hacerlos más amables, pero ¿integradas? Integrar las macetas tiene la desventaja de que no se pueden quitar y hay que tener en ellas las plantas siempre perfectas y bien cuidadas.

concrete-furniture-pockets-plants-opiary-5-eero-thumb-630xauto-46067-1.jpg

Si somos realistas reconoceremos que nuestras plantas no siempre están perfectas, hay épocas del año que les van mejor y que nos van mejor a nosotros para cuidarlas y tenerlas bien bonitas. En otros momentos no es así y si las plantas no están bonitas es mejor no tenerlas, pero claro, si las macetas están integradas no podremos prescindir de ellas o el mueble quedará vacío.

concrete-furniture-pockets-plants-opiary-2-terrace-thumb-630xauto-46061.jpg

Integrar algo tiene la ventaja de no tener que comprarlo a mayores y no ocupar un espacio extra, pero tiene el inconveniente de que nunca se puede quitar... en general no soy partidaria de integrar macetas, puede ser porque a mi, personalmente, las plantas no se me dan nada bien. Es por eso que aunque el hormigón con verde gana mucho, no acabo de ver clara la propuesta. A vosostros, ¿qué os parece?

Vía | Trendir
Más información | Opiary
En Decoesfera | ¡Ya es oficial! El hormigón está de moda en interiores, os damos cinco ideas para utilizarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio