Publicidad

¿Buena o mala idea? Colgadores inspirados en chicles usados

¿Buena o mala idea? Colgadores inspirados en chicles usados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un día más os mostramos uno de estos elementos decorativos que no dejará a nadie indiferente y que sin duda será motivo sin discusión. Se trata de un colgador que no tiene unos ganchos nada normales, sino que los ha sustituido por piezas que representan los típicos chicles usados y pegados. Todos los hemos visto debajo de mesas y asientos, al menos en los institutos son algo de lo más habitual.

Los chicles pegados son de lo más asquerosos y por eso, de entrada, un colgador inspirado en ellos me parece mala idea. Sin embargo también es cierto que forman parte de nuestra vida cotidiana, de la de unos más que de la de otros... depende de cuál sea nuestro lugar de trabajo, pero todos los hemos visto muchas veces, en ese sentido la idea puede tener su gracia.

Mr Simon Sugarfree 3
Mr Simon Sugarfree 2

Desde luego lo que tiene que quedar claro es que nada de hacer algo así con chicles de verdad y que la idea no puede servir como inspiración para ningún DIY, pero dependiendo de hasta donde pueda llegar nuestro sentido del humor, tal vez el colgador fabricado por Mr. Simon centrado en esta idea pueda tener su gracia.

Así que hasta dónde llega vuestro sentido del humor decorativo... colgadores inspirados en chicles usado ¿sí o no?

Vía | Yanko Design
Más información | Mr. Simon
En Decoesfera | Convierte en colgadores algunas ramas del bosque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios