Compartir
Publicidad

Una adorable taza retro, la nueva apuesta de Hofmann para incorporar fotografías a la decoración

Una adorable taza retro, la nueva apuesta de Hofmann para incorporar fotografías a la decoración
0 Comentarios
Publicidad

Nos gustan las tazas, nos gustan las fotos, nos gusta darle un toque retro a los muebles de nuestro hogar con algún detalle decorativo... Parece que Hofmann ha acertado de lleno con su propuesta de tazas de metal esmaltado personalizadas con fotografías para decorar.

Son las tazas de siempre, las que algunos recordamos en casa de nuestros abuelos cuando éramos pequeños, pero con ese toque tan especial que les da la foto de nuestra elección... Y además pueden ser el detalle original que estamos buscando para el día de San Valentín.

Hofmann Taza Metal Esmaltada Desde 16eur 3

Además hay que tener en cuenta que estas tazas no solo están pensadas para tomar un café o una infusión, de hecho yo creo que hoy en día casi es para lo que menos se usan. Podemos utilizarlas para colocar bolis y lápices en el escritorio o como pequeña maceta para ese mini cactus que hemos comprado con la esperanza de que al fin una planta sobreviva en nuestro hogar.

En definitiva, Hofmann pone el soporte, pero tú pones el diseño y le das el uso que más te convenga, el precio ronda los 16 euros, así que como regalo romántico para el 14 de febrero o un poco más adelante para el Día del Padre, se adapta a muchos presupuestos. ¿Qué os parece la idea?

Más información | Hofmann
En Decoesfera | Cinco ideas para decorar con fotos y recordar los mejores momentos de tus vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio