Publicidad

Buddy, un complemento de almacenaje para tu hogar minimalista y muy práctico

Buddy, un complemento de almacenaje para tu hogar minimalista y muy práctico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He de reconocer que cuando me he encontrado con este complemento, curioseando cosas decorativas por la red, en un primer momento no me pareció muy interesante. Sin embargo, después de haber visto todos los usos para los que puede servir ha cambiado radicalmente mi opinión.

Buddy es un accesorio minimalista creado por Bao-nghi droste para Markus Form que está a medio camino entre una mesa auxiliar y un recipiente de almacenaje y que por su diseño puede servir incluso como adorno. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa y se puede llevar de un lugar a otro en función de las necesidades de cada momento.

buddy 2

Como podéis ver en las fotos, queda claro que Buddy sirve tanto para un roto como para un descosido. Lo mismo lo puedes poner en el salón a modo de mini mesa auxiliar o para colocar tus mantas, como te lo puedes llevar a una zona determinada en un momento de limpieza o incluso se lo puedes prestar a tu mascota como lugar de descanso.

buddy 3

Solo echo de menos que la parte superior pueda ser desmontable y sustituida por una superficie lisa para poder utilizarlo como soporte para bandejas mayores o incluso como taburete auxiliar en un momento dado. Aunque hay que reconocer que para lo pequeño y lo sencillo que es ya proporciona un montón de posibilidades.

Vía | Design Milk Más información | Bao-nghi droste En Decoesfera | El taburete polivalente Flip Around de Norm Architects

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir